Gatos en Adopción

Gatos en Jaula

 



Haz clic en la imagen del gato que te interesa para abrir su ficha completa, teniendo en cuenta que suele haber otros mas (todavia no alistados aqui) en el albergue. !! Ven a conocerlos ¡¡

 


ADOPTAR UN GATO es una sabia decisión si deseas gozar de una mascota limpia, afectuosa, divertida e independiente. Una mascota que te robará poco tiempo para su mantenimiento y cuyo gasto de alimentación es asumible para la mayoría de mascotas.

¿Por qué adoptar un gato adulto?
En primer lugar, debes pensar en lo que estás haciendo tú por el animal: darle una segunda oportunidad a un ser vivo que tal vez no la tiene, ya sea porque se encuentra en la calle o en un refugio, pues las estadísticas indican que muy pocas personas adoptan animales ya crecidos. Al ofrecerle una vida y unos cuidados que el gato nunca imaginó, te encontrarás con un compañero fiel, agradecido y cariñoso.

Los gatos se adaptan fácilmente al modo de vida de sus dueños, llevándose bien con niños y ancianos, por lo que resultan una excelente compañía para ellos luego de que se le ha enseñado a los niños cómo cuidar al animal.

La convivencia del animal con los niños puede beneficiarlos en caso de que sufran alergias, pues diversos estudios han demostrado que el contacto con gatos, y también perros, crea las defensas necesarias para curar las alergias y prevenir el asma.