Perros Soporte Emocional Humanymal

Niña abrazando un perro coterapeuta Humanymal

 

 


Estos perros en adopción forman parte del equipo elegido como soporte emocional en el proyecto ‘Green Care Junior‘ de Humanymal – Terapia Asistida con Animales.

“El proyecto de intervención psicoeducativa facilitada con animales dirigido a menores en situación de riesgo, creado por Humanymal –Terapia Asistida con Animales, se ha implementado en la Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Alcoy con muy buenos resultados. El proyecto persigue la intervención sobre aspectos clave en la recuperación e inserción del menor a través del adiestramiento, cuidado y rehabilitación de los perros y gatos residentes en la protectora.”

~ Humanymal


En el siguiente video ves nuestro desfile “Adoptame 2017” donde presentamos varios de estos perros:


Perros Especiales

Los ejemplares que os mostramos a continuación, son perritos que han participado en diferentes proyectos de Terapia y siguen en la protectora buscando un hogar. Tal y como mencionamos en el título, son “perros especiales” que necesitan una familia donde les den diariamente el afecto que se merecen.

Se trata de los ejemplares seleccionados para su colaboración como perros de soporte emocional. A lo largo del proceso de selección, todos/as ellos/as han demostrado grandes cualidades y destacan por su alta sociabilidad y afectividad hacia las personas, siendo idóneos como animales de compañía. Además, durante las sesiones, los participantes desarrollan actividades encaminadas a que estos ejemplares caninos adquieran un mejor comportamiento general con la finalidad de que sean perros educados.

!! Ven a conocerlos ¡¡